Enlace visita virtual
Estas en:

Aplicación móvil, Colunga un mar por descubrir

Cabecera Qué Visitar

Guía oficial de Colunga, en la que se recoje toda la oferta turística del concejo, cono todo lo que necesitas para planificar o disfrutar tu visita al concejo.

Podrás también localizar las playas en las que bañarte, bucear o practicar surf. Pero no te quedes sólo con el verano. Otras épocas del año son perfectas para descubrir recursos de gran interés como las huellas de dinosaurios de la playa de La Griega o las trincheras de La Isla.
Además de gozar de los encantos de la mar, en Colunga también puedes pasar una buena jornada practicando el senderismo en alguna de las rutas que te ofrecemos, desde la Sierra del Sueve hasta la senda costera y pasando por el Camino de Santiago.
Visita los centros de información para dejarte asesorar y no te pierdas sus museos: el Museo del Jurásico de Asturias, el más visitado de Asturias, o el Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve, visita obligada para conocer a fondo la Sierra.
La organización del contenido referente a equipamientos y servicios de alojamientos, bares y restaurantes te permitirá encontrar fácilmente los que se adaptan a tus necesidades. Con la comodidad de poder llamar directamente desde la app y orientarte de cómo llegar desde tu posición.
 

 

 

Mapa online de Colunga

Visor cartográfico de consulta online. Geolocaliza los recursos, servicios y equipamientos de nuestro concejo, cada uno con su ficha con una breve descripción, fotografía y datos de contacto. 

Enlace al mapa online de Colunga

Mapas y Callejeros