Estas en:

Noticia

Vuelta Ciclista 2016

Vuelta Ciclista 2016

Este miércoles 31 de agosto tendrá lugar la etapa número 11 de la Vuelta Ciclista a España 2016 con el recorrido de 168,60 kilómetros entre el Museo del Jurásico (Colunga) y Peña Cabarga. Esta etapa, que será la tercera y última que transcurre por el Principado de Asturias tiene prevista la salida desde el Museo a las 13:12 horas.

Debido a las necesidades organizativas la tarde del martes 30 de agosto habrá cortes intermitentes en la carretera de acceso y salida al Museo de una duración máxima de una hora y media.

El día de la etapa propiamente dicha no estará permitido el acceso al Museo en coche y el horario de apertura previsto para ese día será de 16:00 a 20:00 horas. Durante la mañana el Museo ofrecerá los servicios que le sean posibles adaptados a las necesidades del evento.

Las personas interesadas en disfrutar de la salida de esta etapa desde el MUJA podrán acceder al Museo a pie o en bicicleta. El aparcamiento más próximo habilitado será en los alrededores de la playa de la Griega, ubicado a un kilómetro y medio aproximadamente del Museo.