Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve

Cabecera Centro Sierra Sueve

Consituye la puerta de acceso natural a esta maravillosa Sierra costera que hace de Colunga un concejo situado entre mar y montaña. Su visita es obligada cuando queremos acercarnos por primera vez esta Sierra, ya que desde aquí podremos obtener la información necesaria para preparar nuestra excursión, tener las previsiones metereológicas, incluso los últimos movimientos de la vida en la Sierra.

Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve

Coordenadas GPS: Lat: 43º 28' 11.8" N Long: 5º 13' 56.89" W

Tarifas:

  • Adultos: 1,00 ¿
  • Tarifa reducida: 0,50 ¿ (niños de 4 a 11 años, mayores de 65 años, grupos a partir de 10 personas, minusválidos y familias numerosas).
  • Niños de 0 a 3 años gratis.
  • Las visitas al Centro los míercoles serán gratuitas.
     

Ventajas de las visitas al Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve:

  • Al presentar la entrada del Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve, se aplicará tarifa reducida en la entrada al Centro de Interpretación del Gaiteru Libardón y Museo del Jurásico de Asturias. (Solamente válido para entradas generales. Se aplicará un descuento por entrada y persona. Periodo de validez de la entrada: 1 mes).
     
  • También se aplicará tarifa reducida en el Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve al presentar la entrada del Centro de Interpretación del Gaiteru Libardón y Museo del Jurásico de Asturias.(Solamente válido para entradas generales. Se aplicará un descuento por entrada y persona. Periodo de validez de la entrada: 1 mes).
 

Consulta la agenda de actividades en la web del centro 

Folleto Centro de Interpretación del Sueve - pdf, 2,49 MB (los horarios actuales son los que aparecen en la web).