Estas en:

Noticia Noticia

Jornada práctica sobre Licitación Electrónica para PYMES y autónomos/as

Una vez ha entrado en vigor la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, que ha establecido la Contratación Electrónica como obligatoria, y pasado el período indicado de 4 meses ha entrado en vigor de la obligación de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas (ROLECE).

El próximo miércoles 14 de noviembre de 2018, a las 18.30 horas en la Sala Loreto de Colunga (al lado del Alimerka) tendrá lugar una jornada informativa destinada a todos los autónomos y empresas que quieran trabajar en algún momento con la administración pública (presentación de facturas, licitaciones, contratos,...). Interesante para asesorías y gestorías que gestionan estos trámites a las empresas.

El objetivo es informar a este colectivo de los recientes cambios legales en materia de contratación pública, así como mostrar el funcionamiento de los servicios disponibles a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público: licitaciones, preparación de ofertas, etc. e informar sobre el Registro de Licitadores (ROLECE).

Más información: Agencia de desarrollo Local del Ayuntamiento de Colunga.

Imágenes

cartel granda jornada licitación Colunga 14 noviembre