Estas en:

Noticia

BANDO COVID-19

BANDO ADOPCIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19

BANDO ADOPCION DE MEDIDAS PREVENTIVAS (COVID-19)

La actual situación de emergencia de salud pública hace que este Ayuntamiento considere la necesidad de tomar medidas de prevención primaria con el fin de evitar la transmisión del COVID-19 en su ámbito competencial.

En ese sentido, desde el día 12 hasta el día 31 de marzo, quedan suspendidas las actividades que se desarrollan en las siguientes instalaciones municipales:

 Cierre de todas las instalaciones deportivas de gestión municipal.

 Cierre de todas las dependencias sociales y culturales de gestión municipal.

Cierre de todas las Oficina de Información y Turismo, Telecentros y Centro de Interpretación del Sueve.

Suspensión de todas las actividades ciudadanas, cursos y talleres organizados por el Ayuntamiento de Colunga.

Suspensión de las clases de la Escuela Municipal de Música.

Suspensión del mercado semanal de los jueves.

Suspensión de todos los actos de carácter cultural organizados por el Ayuntamiento de Colunga. ¿ Suspensión de todos los actos públicos del Ayuntamiento de Colunga.

Suspender la eficacia de las autorizaciones otorgadas para la celebración de actos que supongan la concentración de grupos numerosos de personas, así como el otorgamiento de nuevas autorizaciones para dichas actividades.

Se ruega a los ciudadanos realicen sus trámites de forma telemática restringiendo en lo posible la asistencia presencial.

Desde el Ayuntamiento se irá informando en todo momento en relación con el alcance de las medidas adoptadas y posibles modificaciones de éstas. Se insiste en que todas estas medidas son de carácter preventivo y en la importancia de mantener en todo momento la calma, actuando en nuestra rutina con mesura y calma. 

Documentos