Estas en:

Noticia

Convocatoria de ayudas LEADER 2022

Convocatoria de ayudas LEADER 2022 - Reunión informativa día 20 de Enero a las 18h


 

El BOPA del viernes 24 de diciembre publica la convocatoria de ayudas LEADER 2022, lo que supondrá la apertura del plazo para presentar solicitudes de ayuda para proyectos que se vayan a desarrollar en la Comarca de la Sidra. El plazo para presentar dichas solicitudes estará abierto hasta el 15 de febrero de 2022.

Extracto convocatoria

Resolución convocatoria

Descarga documentación fase solicitud

Más información: https://www.adricomarcadelasidra.es

La convocatoria de ayudas LEADER ya está abierta, y hay plazo hasta el 15 de febrero para presentar las solicitudes. Es una muy buena oportunidad para desarrollar el autoempleo y el emprendimiento en el medio rural. Para ello es necesario elaborar un plan de empresa y analizar su viabilidad. Desde Vives Emprende y Sostenible, disponemos de un servicio especializado gratuito de asesoramiento para la elaboración de planes de empresa y conocimiento demostrado en esta convocatoria.

Nuestro programa va dirigido especialmente a personas en situación de desempleo, y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (POISES), Ayuntamiento de Oviedo, Gobierno del Principado de Asturias (IRPF), y EDP.