Encuentro en la Intersectorialidad de la Salud en Colunga - ayto-colunga
Encuentro en la Intersectorialidad de la Salud en Colunga
En la Plaza de Abastos de Colunga martes 18 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas.
Desde la Federación Asturiana de Concejos en colaboración con la Consejería de Salud, se organiza un encuentro para analizar y recoger propuestas para la participación comunitaria en salud.
Este encuentro se va a realizar en tres zonas (Navia, Avilés y Colunga) para facilitar la asistencia en función de su situación geográfica, y está dirigido a personas que participan en Mesas Intersectoriales de Salud, Consejos de Salud u otras estructuras de participación comunitaria en salud.
Se van a abordar cuestiones relacionadas con la situación de las estructuras de participación, sus necesidades y dificultades, las acciones que se realizan o las propuestas para mejorar su funcionamiento. ¡Anímate a participar!
Si deseas inscribirte, puedes hacerlo en siguiente formulario.
Observatorio de la Salud Asturias

