Nuevo calendario de actividades que se impartirán en este curso 2026 en el polideportivo de Colunga - ayto-colunga
Nuevo calendario de actividades que se impartirán en este curso 2026 en el polideportivo de Colunga
Tras las navidades, es hora de volver al trabajo de fuerza, al aeróbico y sobre todo, a trabajar en equipo.
Con el año nuevo y de la mano en este caso de Dark Lion Sport Management, os presentamos el nuevo calendario de actividades que se impartirán en este curso 2026 y, que tendrá comienzo de forma oficial el lunes 12 de enero, pero podréis ir abriendo boca y probando las actividades a partir del día 7 de enero, os explicamos:
- Comienzo oficial del curso: lunes 12 de enero.
- Desde ya y hasta el 11 de enero, la gente que estaba apuntada en las actividades que se comenzaron a impartir en septiembre de 2025 y se pararon, podrán pasar a confirmar su alta por el polideportivo de Colunga en horario de L-V de 9:30-12:00 y de 17:00-21:00 (festivos y fines de semana cerrado) ó a través de un mail a deportes@colunga.es
Toda aquella persona que no confirme su alta antes del 11 de enero, podría perder su plaza.
Estas actividades son:
Aerofitness: L y X 9:10
Pilates: LX y MJ 10:10
Fuerza mayores/Gerontogimmasia: LX 11:10
Baloncesto: LX 15:00-17:00
Yoga: LX 19:00-20:00
Bodypump: MJ: 18:30-19:30
- Altas nuevas: en las actividades de nueva implantación, se podrá hacer el alta desde hoy mismo, siendo éstas:
Entrenamiento Funcional: MyJ 9:10



Multideporte: MyJ 15:00
Tenis infantil: MyJ 16:00
Entrenamiento Funcional: LyX 17:00
Spinning: LyX 21:00 (a partir de febrero)
Para las nuevas altas en las actividades que ya se impartían en septiembre, las nuevas altas se procederán a hacer a partir del lunes día 12 de enero.
- Jornadas de puertas abiertas: Miércoles 7 y jueves 8 de enero.
Durante estos dos días, se impartirán de forma gratuita, y sin necesidad de apuntarse, para que toda persona interesada pueda probar y conocer las diferentes sesiones.
Se impartirán todas en su horario habitual, el de la tabla de la imagen publicada a excepción del spinning, que no dará comienzo hasta febrero.
Os damos la bienvenida y os esperamos ver de nuevo en el polideportivo Los Llanos de Colunga

