Estas en:

Noticia

Sesión informativa en Colunga del programa Vives Emplea Cursos 2023

Sesión informativa en Colunga del programa Vives Emplea Cursos 2023

Los requisitos para participar: es estar inscrito/a como demandante de empleo y tener ganas de aprovechar esta posibilidad. 100% gratuitos.
El próximo jueves 5 de octubre haremos una sesión informativa sobre el Vives Emplea Asturias  en la Casa Municipal de Cultura (antigua biblioteca) en Colunga, a las 10:00h.

Vives Emplea, es uno de los proyectos que desarrolla Acción contra el Hambre en Asturias, apoyamos y acompañamos en la búsqueda de empleo, y en esta nueva edición continuaremos tratando de facilitar el acceso al mercado laboral a través de la formación, la asesoría y el acompañamiento en el proceso de búsqueda de empleo.

Las acciones que desarrollaremos durante el proyecto:

  • Curso básico de competencias digitales

  • Atención individual y personalizada online y presencial

  • Sesiones grupales

  • Cursos de formación

  • Contacto con empresas

  • Eventos virtuales con empresas y profesionales de distintos sectores.

Los requisitos para participar son la inscripción como demandante de empleo y tener ganas para aprovechar el programa.

Las personas interesadas pueden rellenar el formulario de inscripción de la página web. http://www.vivesemplea.org/ o contactar conmigo en el teléfono 690. 714. 271 o a través de mi email mfresnillo@accioncontraelhambre.org

En esta edición realizaremos sesiones grupales e individuales online y también presencial.

Para quienes no se manejen muy bien con las plataformas de formación o con Teams o con el correo electrónico,….ofreceremos una formación en competencias digitales. También tenemos la posibilidad de prestar una tablet con tarjeta de datos para quienes no tienen dispositivo y/o conexión a internet.

 


 

 

Documentos