Estas en:

Noticia

TALLER DE EMPLEO “COLUNGA VERDE 2022-2023”

TALLER DE EMPLEO “COLUNGA VERDE 2022-2023”

El próximo 15 de diciembre está previsto el inicio de un nuevo proyecto de Taller de Empleo promovido por el Ayuntamiento de Colunga y financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

En el programa de empleo-formación participarán un total de 14 alumnos/as trabajadores/es; que serán contratados por el Ayuntamiento de Colunga durante un período de 12 meses. Recibirán, además, formación destinada a la obtención del Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 en la especialidad formativa de la familia profesional Agraria denominada “Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería”:

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • a) Tener treinta o más años.
  • b) Tratarse de una persona desempleada, entendiéndose por tal, personas demandantes de empleo y servicios en situación laboral no ocupadas registradas en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
  • c) Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar el contrato de referencia.

Para el acceso no se establece requisito de formación específico.

Quedarán excluidos/as quienes hayan obtenido el certificado de profesionalidad de la especialidad formativa de que se trata el taller.

Los/as participantes seleccionados/as para el Taller de Empleo deberán mantener los requisitos de selección a la fecha de su incorporación al proyecto: inscripción como demandante de empleo y límite de edad del programa.

PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN SE DEBERÁ ESTAR CITADO POR LA OFICINA DE EMPLEO. AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN LA SELECCIÓN DEL TALLER DE EMPLEO, PUEDEN ACUDIR A LA OFICINA DE EMPLEO HASTA EL JUEVES 24 DE NOVIEMBRE, CON EL FIN DE MANIFESTAR SU DESEO DE PARTICIPAR EN EL TALLER Y ACTUALIZAR SUS DATOS DE DEMANDA DE EMPLEO

Imágenes

  • anuncio cartel taller empleo 22-23 Colunga Verde
  • logos
  • oferta Trabajastur alumnado 14
  • oferta Trabajastur docente taller empleo colunga verde 2022-23
  • oferta Trabajastur director taller empleo colunga verde 2022-23