Enlace visita virtual

Bienvenida institucional

Foto del Alcalde

Bienvenid@ a la página web oficial del Ayuntamiento de Colunga.

En esta plataforma hemos tratado de incorporar en un entorno sencillo e intuitivo un gran abanico de información sobre nuestro concejo, que van desde nuestra agenda, noticias del concejo, información urbanística, turística, cultural, etc.

Como novedad esta página os ofrece la posibilidad de realizar, a través de su sede electrónica trámites on line; todo ello con el fin de hacer más accesible y transparente la información al ciudadano. En definitiva, pretendemos acercar un poco más nuestro Ayuntamiento a los vecinos y visitantes para facilitarles su relación con éste y la resolución más rápida y cómoda de sus asuntos.
 

Colunga es un concejo del nororiente asturiano, la historia, la naturaleza, el deporte, el turismo, la gastronomía, en definitiva el paisaje y paisanaje muestran una fotografía fiel del Concejo de Colunga.
El visitante podrá encontrar una amplia variedad de alternativas de ocio, podrá, quizás, caminar por su costa en la travesía que la acompaña en todo su trazado, zambullirse en el agua de nuestras playas, disfrutar de nuestras fiestas y distintas actividades deportivas, degustar ricos platos tradicionales o, simplemente, descansar en alguno de los hoteles y casas rurales con que contamos.
 

Trabajamos todos los ámbitos y  seguiremos en esta línea para dar cada vez más servicios, tanto a los que aquí vivimos como a los que nos visitan, para conseguir que Colunga sea esa tierra maravillosa de la que nos sentimos orgullosos. Espero que este nuevo portal sea útil y sirva para ponernos en contacto en muchas ocasiones, pues este es en definitiva nuestro objetivo.

A todos los navegantes de esta web, un saludo y ¡Bienvenidos!

Rogelio Pando Valle

Alcalde Ayuntamiento de Colunga