Plenos

Las Corporaciones locales facilitarán la más amplia información sobre su actividad y la participación de todos los ciudadanos en la vida local.

Las formas, medios y procedimientos de participación que las Corporaciones establezcan en ejercicio de su potestad de autoorganización no podrán en ningún caso menoscabar las facultades de decisión que corresponden a los órganos representativos regulados por la ley.

Las sesiones del Pleno de las corporaciones locales son públicas. No obstante, podrán ser secretos el debate y votación de aquellos asuntos que puedan afectar al derecho fundamental de los ciudadanos a que se refiere el artículo 18.1 de la Constitución, cuando así se acuerde por mayoría absoluta.

No son públicas las sesiones de la Junta de Gobierno Local.

Las actas de pleno, a partir del año 2016 (inclusive), podrán ser consultadas en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del ayuntamiento de Colunga. En el caso de que no aparezca en la pantalla inicial, se puede realizar una búsqueda en el Historial, indicando en la descripción de la publicación la palabra "pleno" y delimitando las fechas de inicio y fin de nuestra búsqueda.

https://sedeelectronica.colunga.es/action/infopublica?method=enter#l1118

 

Listado de actas de pleno - 2015

Listado de actas de pleno - 2014

Listado de actas de plenos - 2013

Listado de actas de plenos - 2012

Listado de actas de plenos - 2011

Listado de actas de plenos - 2010

Listado de actas de plenos - 2009